Bethesda tiene que estar echando chispas, y no es para menos, hace unos días nos llego la increíble noticia, un grupo de usuarios un tanto espabilado compro el dominio de Falloutfirts.com
Los usuarios estaban bastante enfadados con la compañía y no es para menos, Bethesda ha tenido mucho éxito con la saga fallout, pero su ultimo juego fallout 76 ha sido un rotundo fracaso.
El juego es una locura, esta plagado de bugs, tiene mucho contenido de pago, los servidores se caen, usuarios no pueden accede a sus cuentas, y en muchas ocasiones lo que creemos que es un servidor privado tiene poca "privacidad".
Yo soy un gran fan de la saga Fallout, pero este ultimo titulo da risa, al menos para un seguidor como yo de la franquicia me parece una autentica tomadura de pelo.
Para quien no lo sepa, Fallout Firts es una suscripción de pago para fallout 76, cuesta unos 12 euros al mes o 100 si pagamos el año entero, con esta suscripción tenemos acceso a diferentes cosas, como pueden ser, servidor privado, acceso a una caja ilimitada para poder guardar todo lo que queramos. suministro de dinero para gastar en la tienda,y otros recursos premios que tampoco son tan importantes.
Muchas de estos beneficios deberían de haber venido con el juego base, y una cantidad enorme de usuarios se lo echa en cara a Bethesda, con todo el revuelo formado este usuario fue muy listo y consiguió comprar el dominio.
Los usuarios lo que han echo es usar la pagina para dar información del juego, pero eso si información con su toque personal, y siendo un cliente muy insatisfecho ya se imaginaran.
Algunas de las frases que podemos leer en la web son; Desde el lanzamiento del juego no hemos echo nada para mejorar la experiencia del jugador, esta suscripción es para gente estúpida, los objetos que compramos con la suscripción son absolutamente inútiles.
Todo con un toque humorístico pero directo a el corazón de Bethesda
No hay comentarios:
Publicar un comentario